Bienvenida


Queridos/as compañeros/as y amigos/as:

 

Desde SOREFON (Sociedad Filial de Foniatría de SERMEF) y SOMEF (Sociedad Médica Española de Foniatría) tenemos el gusto de presentaros la próxima jornada científica que organizamos de forma conjunta por segundo año consecutivo, esta vez con un tema de máximo interés: “Detección de problemas en el lenguaje infantil”.

En ella trataremos la importancia del diagnóstico precoz como clave para el desarrollo del niño desde las perspectivas médica, terapéutica, familiar y escolar.

 

Invitamos a participar a todos aquellos profesionales, médicos, terapeutas de la Educación o del ámbito familiar, manteniendo una visión plural, imprescindible para abordar el tema de forma práctica e integral.

Las circunstancias extraordinarias que vivimos debido a la pandemia del COVID-19 nos han obligado a adaptar el programa a la modalidad on-line. Hemos trabajado con ilusión para que el interés y la participación sigan siendo los mismos que en la modalidad presencial, con la ventaja añadida de poder invitar a participantes de otros países.

Estamos convencidas de que la calidad del programa y los profesionales que participan en ellas harán de estas Jornadas todo un éxito.

 

Os animamos a que disfrutéis y participéis.

Os esperamos el próximo 29 de enero del 2021.

 

Dra. Bielsa y Dra. Díaz Borrego

Presidenta de SOMEF y Presidenta de SOREFON